Edukira salto egin | Salto egin nabigazioara

Tresna pertsonalak

Eibarko peoria, San Blasa baino hobia
Hemen zaude: Hasiera / Blogak / Bidean . . . / Bataplan connection

Bataplan connection

Mikel Lizarralde 2008/01/17 14:45

 

Bataplan Donostiako diskoteka famatua da. Donostian ikasten egon garenok noiz edo noiz zapaldu dugu, ez gehiegitan atean zegoen segurata azpeitiarrak ez zigulako sartzen uzten.

Dirudienez, segurata horrek ez zion ezetzik esaten Chris Colemani. Igual altura kontua izango da, ez naiz eta 1,80ra heltzen.

"se va Coleman. Se marcha. Nos dice bye-bye muy dolido porque no está dispuesto a aceptar que le impongan seis buenos jugadores para intentar el ascenso. Es el primer caso en la historia de una empresa que no quiere que le mejoren el equipo para funcionar. Pero bueno, Coleman también tuvo la primera lavadora en la historia a la que se le jodió el manguito y la operación de arreglo acabó en media docena de cubatas en Bataplán. Así que todo es posible con el impuesto por el otro galés que ayer escribía que todo está patas arriba en la Real y que lo que era barato era ser director deportivo en la Real. El susodicho con nombre de excelente whisky, que tiene el gran honor de haber situado a País de Galés a la cola del fútbol británico, debe pensar que la situación cojonuda era la anterior, la que él apadrinó con impagables ayudas periodísticas, de todos conocidas. Pero, míster Toshack, la democracia consiste en que la gente va al sitio señalado y vota. Y eso es lo que hicieron los sufridos accionistas de la Real en las pasadas elecciones en las que no hubo alternativa porque nadie quería aparecer en ninguna lista que pudiera tener el mínimo tufo al tinglado que habíais organizado cuatro amiguetes, John Benjamin. Cuatro amiguetes que mandáis el copón de la baraja, soy plenamente consciente, pero cuatro amiguetes al fin y al cabo. Si en las elecciones de enero ponen una urna para votar contra la cuadrilla del status quo, revienta en cinco minutos. Al menos Coleman no pide indemnización, lo que es de agradecer. Eso sí, Badiola, pórtate y compensa con algo al baranda de Bataplán."


Noticias de Gipuzkoan agertzen da iritzi polit hau. Badiolak Bataplan Connection-a izorratu du. Beste izenburu moduko bat: "Bataplan-gate, Erreala dominatzen zuen taldearen gainbera".

etiketak:
Iruzkina gehitu

Erantzuna formulario hau betez utzi dezakezu. Formatua testu arruntarena da. Web eta e-posta helbideak automatikoki klikagarri agertuko dira.

Galdera: Idatzi zortzi zenbakiak erabiliz
Erantzuna:
Aurkezpena

Bidean...

Mikel Lizarralde naiz, 80an jaiotako eibartarra. Marketin lanak edo egiten ditut CodeSyntax enpresan. Hemen idazteaz gain beste CodeSyntax-en blogean eta Twitterren ere banabil txio-txioka.

Hemengo eduki guztiak CC-BY-NC-SA lizentzia dauka.

 

Nabigatu euskaraz