Edukira salto egin | Salto egin nabigazioara

Tresna pertsonalak

Eibarko peoria, San Blasa baino hobia
Hemen zaude: Hasiera / Blogak / ARRATE KULTUR ELKARTEA / Alberto Ormaetxea - Omenaldiaren erakusketa

Alberto Ormaetxea - Omenaldiaren erakusketa

Arrate Kultur Elkartea 2006/08/30 16:35

Gaur, abuztuak 30, Arrate Kultur Elkarteko Topaleku aretoan arratsaldeko 19:00etan inauguratzen da Alberto Ormaetxearen Omenaldia izeneko erakusketa. Denok gonbidatuta zaudete.

Jose Antonio Rementeria eta Nestor Basterretxea izan dira omenaldiaren erakusketa aurkeztu dutenek eta antolaketan Jose Valderrey argazkilariak egindako lana eskertu dute biek.

Honela zioen DV-ko albistean :

La plataforma que se ha ocupado del homenaje a Alberto Ormaetxea ha organizado también una exposición que puede visitarse desde ayer en la sala de exposiciones de Topaleku Arrate.

La muestra hace referencia al personaje eibarrés en su faceta deportiva y social con fotos de alineaciones de la Real Sociedad y Eibar.

La colaboración de los numerosos amigos de Alberto Ormaetxea así como de sus familiares ha sido considerable. Ellos se han encargado de suministrar a los organizadores de la exposición numerosos datos y también cuadros en los que aparece el eibarrés Alberto Ormaetxea.

La plataforma organizadora de este memorial también quiere agradecer la colaboración y ayuda prestada por José Valderrey, fotógrafo eibarrés con una amplia experiencia en la organización de exposiciones fotográficas.

Se trata de una gran oportunidad de recordar por un momento la figura de Alberto Ormaetxea. Muchos aficionados al fútbol y eibarreses en general van a encontrar interesante la exposición.

Eta El Correon egunkarian

esta muestra recoge distintos momentos en la vida de Alberto Ormaetxea y en la misma se contrasta la evolución existente tanto a nivel social como futbolístico».

Los que se acerquen hasta el Topaleku eibarrés podrán contemplar más de cuarenta fotografías que han sido cedidas por la familia de Ormaetxea, por sus amigos eibarreses de toda la vida y por muchos otros conocidos del técnico de la Real Sociedad. "Gracias a la familia y amigos se ha podido montar esta muestra. También queremos agradecer el esfuerzo y colaboración de José Valderrey, fotógrafo y técnico contrastado en montaje de exposiciones fotográficas", precisó José Antonio Rementería durante la presentación de la exposición.

Alberto Ormaetxearen Omenaldirako prestatu den erakusketa irailaren 5arte egongo da zabalik.

Erakusketa orduak honako hauek dira:

  • Astegunetan: 19,00etatik 21,00etara
  • Larunbata eta jai egunetan: 12,00etatik 14,00etara eta 19,00etatik 21,00etara

Argazkiak: DV eta El Mundo

etiketak: Topaleku
Iruzkina gehitu

Erantzuna formulario hau betez utzi dezakezu. Formatua testu arruntarena da. Web eta e-posta helbideak automatikoki klikagarri agertuko dira.

Galdera: Zenbat dira hiru ken lau (idatzi zenbakiz) ?
Erantzuna:
Aurkezpena

Kulturala

Arrate Kultur Elkartea

Euskal Jaia Eibarren

Eguen zuri argazki lehiaketa

Txango kulturalak

Diaporamak

Topalekua

Margolaritza ikastaroak

Gastronomia Azaroan

Bertsolaritza

Ikastaroak

Hitzaldiak