Edukira salto egin | Salto egin nabigazioara

Tresna pertsonalak

Eibarko peoria, San Blasa baino hobia
Hemen zaude: Hasiera / Blogak / ARRATE KULTUR ELKARTEA / Emakumeak eta bake prozesua

Emakumeak eta bake prozesua

Arrate Kultur Elkartea 2006/06/13 13:51

Eibarko emakume independienteen talde batek bi hitzaldi antolatu ditu Arrate Kultur Elkarteko lokaletan:

  • Gaur, ekainak 13, arratsaldeko 19:00etan. Itziar Fernandez: "Mujeres y conflicto político aquí y en el mundo" hitzaldiarekin
  • Bihar, ekainak 14, arratsaldeko 19:00etan. Asun Urbieta, Plazandreok plataformakoa: "La participación de las mujeres en la resolución de conflictos" hitzaldiarekin.

Egunkarietan jasotakoa:

Un grupo de mujeres independientes de Eibar ha organizado un ciclo de dos charlas, que se celebran hoy y mañana, en torno a las mujeres y el proceso de paz que vive el pueblo vasco. La primera conferencia se celebra hoy con la participación de Itziar Fernández, integrante del Foro de Debate. Será a las 19.00 horas en los locales de la Arrate Kultur Elkartea, en la calle Zuloagatarren. El tema de la charla será Mujeres y conflicto político aquí y en el mundo.

Este ciclo celebra su segunda cita mañana con la participación de Asun Urbieta, componente de Plazandreok. La participación de las mujeres en la resolución de los conflictos será el tema de su charla, que se celebrará también a las 19.00 horas en los locales de la Kultu.

El proceso de paz que se vive en estos meses ofrece multitud de perspectivas y un grupo de mujeres eibarresas ha puesto sobre la mesa la participación de la mujer en este desarrollo. Para ello, han organizado este ciclo de dos conferencias que tratará de desgranar distintos aspectos del papel que la mujer puede adoptar ante la situación política que se vive. Por ello, las dos conferencias son abiertas y se invita a acudir a toda la ciudadanía.

Para ello contarán con Itziar Fernández, que ha participado en diversas reuniones y movilizaciones sobre este tema, y Asun Urbieta, componente de la plataforma política de mujeres Plazandreok.

DV-n eta El Correon

etiketak: Ekitaldiak
Iruzkina gehitu

Erantzuna formulario hau betez utzi dezakezu. Formatua testu arruntarena da. Web eta e-posta helbideak automatikoki klikagarri agertuko dira.

Galdera: Idatzi zortzi zenbakiak erabiliz
Erantzuna:
Aurkezpena

Kulturala

Arrate Kultur Elkartea

Euskal Jaia Eibarren

Eguen zuri argazki lehiaketa

Txango kulturalak

Diaporamak

Topalekua

Margolaritza ikastaroak

Gastronomia Azaroan

Bertsolaritza

Ikastaroak

Hitzaldiak