Edukira salto egin | Salto egin nabigazioara

Tresna pertsonalak

Eibarko peoria, San Blasa baino hobia
Hemen zaude: Hasiera / Blogak / Ortozik / Hernaniko plenoa Youtubek zentsuratua

Hernaniko plenoa Youtubek zentsuratua

Asier Arregi 2022/12/01 15:55
Hilkortasun gehitzea dela eta, Hernaniko Udalean aurkeztutako mozioaren inguruko plenoa ZENTSURATUA

Udaletako plenoak publikoak dira legez, baina Plandemiari buruzko gaietan ZENTSURA legeetatik gora dago, konstituziotik gora, estatuetatik gora, giza eskubide unibertsaletatik gora eta logikatik gora.

Iktusek, bihotzekoek eta minbizi galopanteek nabarmen gora egin dute baina ez dago estatistikarik aztertzeko borondaterik...Ze faktore egon da hau gertatzeko azken urte t'erdian?

Berriro...zentsuratutako gaiak azaleratu beharrean blog xume honetan...Odysee-n behintzat ikus daiteke Udaleko Youtube kanaletik zentsuratua izan dena:

Hau eta gero Jon Ander Etxeberriak eginiko hausnarketak:

ADMITIR LA DUDA RAZONABLE ES PROPIO DE EJERCER EL SENTIDO COMÚN

El pasado martes día 29 de noviembre se presentó en el Ayuntamiento de Hernani una moción por parte de Bizitza respecto a la sobremortalidad detectada en los últimos meses seguramente correlacionadas con la inoculación del medicamento génico experimental covid-19 y como apoyo a dicha moción se incluyeron 3 informes:

1.- DECLARACIÓN DE CRISIS MÉDICA INTERNACIONAL POR ENFERMEDADES Y MUERTES CORRELACIONADAS CON LAS
"VACUNAS Covid-19"

2.- INFORME SOBRE LA EFICACIA/NO EFICACIA DE LA VACUNA COVID Y 4ª INOCULACIÓN – JON ANDER ETXEBARRIA GARATE EX – DECANO DEL COLEGIO DE BIÓLOGOS DE EUSKADI

3.- COSAS QUE  ESTÁN PASANDO – PEDRO PRIETO – CIENTÍFICO

Dicha moción constaba de 5 puntos, pero en esencia, el primer punto definía el objetivo básico de la moción, cuyo texto es el que expongo a continuación:

Que este Ayuntamiento apruebe en sesión plenaria de la Corporación Municipal solicitar a los responsables del Gobierno Vasco a que realicen una Auditoría para conocer las causas de los excesos de defunciones en Araba, Bizkaia y Gipuzkoa en los últimos meses, y que quedan acreditadas en el Informe elaborado por Jon Ander Etxebarria, Ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi, y ratificadas por el
científico Pedro Prieto y las bases de datos de efectos adversos recogidas en la declaración de Crisis Médica Mundial (los 3 documentos mencionados se anexan a la presente moción).

El Ayuntamiento de Hernani tiene 20 concejales cuyo reparto es de 11 para EHBildu, 6 para el PNV,  3 PSE y 2 Elkarrekin Podemos. La Alcaldía le corresponde a EHBildu en la persona de D. Xavier Lertxundi Asteasuinzarra.

El resultado de la votación fue de aprobación de este primer punto mencionado de la moción y rechazo del resto de puntos, siendo un paso muy importante el que el punto aprobado sea básicamente la esencia de la moción.

Esta aprobación del primer punto contó con los votos afirmativos de EHBildu y Elkarrekin Podemos y los negativos de PNV. El PSE no quiso participar de la votación de manera inexplicable, dando a entender un miedo escénico exagerado para enfrentarse al tema de la pandemia, y, por supuesto no queriendo plantearse la mínima duda razonable.

Los otros cuatro puntos en algunos de ellos tuvo el apoyo de Elkarrekin Podemos y la abstención de EHBildu.

La posición del PNV fue desde un inicio de no querer saber nada de la moción, al pronunciarse con su voto negativo a todos los puntos, sin antes haber escuchado la explicación del informe adjunto que se les había enviado con la moción, demostrando al igual que el PSE, que no tenían el mínimo interés en plantearse una duda razonable.

Quisiera agradecer a los concejales de EHBildu y Elkarrekin Podemos su disposición a razonar y a mantener un espíritu crítico con lo que ha y está pasando con la pandemia, poniéndose del lado de la duda razonable y el sentido común. En este agradecimiento quisiera destacar el exquisito trato del Alcalde de EHBildu D. D. Xavier Lertxundi Asteasuinzarra.

El oficialismo ha llegado a tal punto que el video del pleno del propio Ayuntamiento de Hernani lo ha censurado “You Tube”, porque en el mismo se decían afirmaciones sobre las vacunas que contradicen a la OMS. Creo que con estas actitudes, por parte del oficialismo, cada vez se quedan más definidos, por una parte, al esconderse detrás de un relato que saben que ha resultado fallido, no queriendo reconocerlo, y, por otra, al escudarse con métodos con total falta de democracia y sentido crítico con el fin de bloquear las mentes de las personas para que no se lleguen a plantear, aplicando el sentido común ningún atisbo de duda razonable respecto a lo que ha ocurrido.

Igualmente aprovecho para comentar, ante la noticia de la prensa referente a que la mitad de los mayores de 60 años no se ha puesto la cuarta dosis de la vacuna covid, que dicha información nos dice a las claras que incluso la administración sanitaria no tiene claro que estas inoculaciones estén resolviendo el problema, ya que hubieran hecho más pedagogía de las inoculaciones y menos imposición, llevándonos a una situación donde, como se suele decir” es peor el remedio que la enfermedad”.

Cuando los políticos se han puesto de perfil durante esta pandemia lo he denunciado, cuando toman responsabilidades hay que valorarlo, y, mucho más, cuando además el posicionamiento está del lado de la duda razonable y el sentido común.

Bilbo a 1 de diciembre de 2022
Jon Ander Etxebarria Garate

Iruzkina gehitu

Erantzuna formulario hau betez utzi dezakezu. Formatua testu arruntarena da. Web eta e-posta helbideak automatikoki klikagarri agertuko dira.

Galdera: Zenbat dira hiru ken lau (idatzi zenbakiz) ?
Erantzuna:
Aurkezpena

Asier Arregi

eibartarra, 74an jaioa, nekazaritza ingeniaria, geobiologoa, bioeraikuntzan eta elektromagnetismoan aditu eta aritua, geometria zalea, edo auskalo zer...kurrikulumek ordea ezer gutxi balio dute oraina bizitzerako orduan. Beraz, gustoren jarriko nukeena, orainzale, baina hori...ikasteko.
Azken erantzunak
Jode, zelako zomorro-friki-nerd itxuria dakazuen ... Oier Gorosabel, 2024/03/13 14:39
Millesker Eider, 2023/12/27 22:39
Zabieeerrr Zabier Adan Porreneiro, 2023/11/24 17:37
Bapo. Ondo ulertu nuen aurrekoan. Eskerrik asko. Amatiño, 2023/08/28 16:16
Bai adiskide, badago larrialdi klimatikoa eta ... Asier Arregi, 2023/08/28 15:26
Adiskide: alde zein kontra, besteen iritziak ez ... Amatiño, 2023/08/28 11:18
Ederra sartu digute bai, jaun andreok. Horretan ... Joseba Argintxona, 2023/08/13 20:18
https://hermanosbarea.tv/video/aguas-de-arriba-y-m... Asier Arregi, 2023/02/22 15:12
Hala bedi! Asier, 2023/02/18 12:41
Artikulu bikaina. Lerro gutxitan laburbiltzen du ... odlok, 2023/02/16 12:02