Edukira salto egin | Salto egin nabigazioara

Tresna pertsonalak

Eibarko peoria, San Blasa baino hobia
Hemen zaude: Hasiera / Blogak / Errebal / Sin poder conocer la experiencia del comercio de Castellón

Sin poder conocer la experiencia del comercio de Castellón

Ramon Arizaga 2009/12/17 09:41
Ayer organizado por Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA), hubo una conferencia con dos ponentes que saben mucho de estas cuestiones, uno estuvo en Agora. No me han permitido asistir.

Hace unos días se anunciaba la inscripción gratuita al evento en el que participaban Vicente Verchili y Roberto San Salvador, a través de unos números de teléfono. Interesado por las ponencias, llamo y me preguntan de qué tienda soy. Le digo que soy un ciudadano interesado en la cuestión, y la chica se queda dudosa, descolocada… pero acepta.

A los 5 minutos me llama. No se atreve a decirme directamente que me deniegan la entrada. Me dice que solo es para comerciantes, patatín patatán. Le da muchas vueltas, me dice  que no va  a poner guardas en la puerta, pero que... deduzco que lo pasa mal, que no tiene el valor de decirme directamente que no puedo asistir (lo cual dice mucho a su favor).

Ayer sale en la prensa otra vez la nota, sin los teléfonos y diciendo que es solo para comerciantes. Ciertamente no doy crédito a lo que ha pasado. No encuentro calificativos apropiados para lo que me ha sucedido. Me gustaría saber cuánto dinero público se destina a esta asociación, y por qué se veta la entrada a un ciudadano que, con su mejor voluntad, quiere aprender para poder tener buen criterio a la hora de impulsar el comercio interior local. Últimamente se está hablando bastante de la participación ciudadana en nuestra ciudad, para participar y aportar hay que tener al menos ideas y criterio y para ello se debe de dar cauce hacia la ciudadanía a la información y experiencias existentes en nuestro en rededor.

Josu Mendicute
Josu Mendicute dio:
2009/12/17 14:26

Iruditzen zait dendariek, kanpoko ahotsa entzuteaz gain, herritarren ahotsa kontutan izan behar dutela euren negozioak etorkizunik izango badu. Eta herritar batek borondatea erakusten badu ikasteko, aberasgarria izango da eurentzat, ene ustetan. Ez dut ulertzen zurekin izan duten jokabidea, Ramon.

Iruzkina gehitu

Erantzuna formulario hau betez utzi dezakezu. Formatua testu arruntarena da. Web eta e-posta helbideak automatikoki klikagarri agertuko dira.

Galdera: Idatzi zortzi zenbakiak erabiliz
Erantzuna:
Aurkezpena

Errebaleko merkatal zentro berriaren inguruko gogoetak

Errebaleko merkatu plaza berriztu eta parke bat egingo zutela agindu zuten. Orain, parkearen tokian, merkatal zentro erraldoia egin nahi dute. Proiektuaren informazioa eta gogoetak plazaratuko ditugu hemen, eta ahal dela, proiektua bideratzen lagundu.

Nor gara?

Firmak

Egin klik hemen, inprimatu formularioa eta entregatu Eibarko Correos-eko 205. posta kutxan.

 

 

Blogroll:

El Cronista de la Guerra de Errebal
errebal.com

 

Materixala

Prentsa aldizkaria