Edukira salto egin | Salto egin nabigazioara

Tresna pertsonalak

Eibarko peoria, San Blasa baino hobia
Hemen zaude: Hasiera / Blogak / Errebal / El paradigma de la provisionalidad permanente

El paradigma de la provisionalidad permanente

Jon Solozabal (La Mirilla, DV) 2010/04/06 08:43
Después dos años de una escombrera infame, ahora nos dicen que el parking será provisional (¿hay algún proyecto definido, financiación y plazos de ejecución para el solar de Errebal?) y, por lo tanto, no se va a asfaltar.

Errebal se ha convertido en un monumento a la falta de respeto a los ciudadanos

Por medio de un email Jon Solozabal quiere expresar «su asombro e indignación por la decisión del Ayuntamiento de no asfaltar el parking «provisional creado en Errebal. Nuestra zona es el paradigma de la provisionalidad permanente. Primero sufrimos durante cuatro años el vallado de las obras de El Coliseo, después dos años de una escombrera infame, ahora nos dicen que el parking será provisional (¿hay algún proyecto definido, financiación y plazos de ejecución para el solar de Errebal?) y, por lo tanto, no se va a asfaltar. Los días de lluvia se convertirá en un barrizal y en los de viento en un espacio polvoriento. Añadan a esto el estético casetón con dos transformadores eléctricos colocado en Blas Echebarria (también de forma provisional) y la acera de Merkatu Kalea en la que sobre el galipot vertido en los años cuarenta crece la hierba. Mientras en muchos lugares de Eibar ya disfrutan de modernos equipamientos, que aplaudo, Errebal se ha convertido en un monumento a la falta de respeto a los ciudadanos que vivimos en su entorno».

Fuente: La Mirilla, El Diario Vasco, 6 de abril de 2010

ramon
ramon dio:
2010/04/13 09:23

Hitz gutxiarekin ezin da gehiago eta argiago ezer esan. Bat nator gizon honekin. "Interesen gaia" etorri zait burura. Ea Nork - Nori - Nor deklinabidea herriko politikara heltzen den behingoz, Nori herritarrak izanik.

Iruzkina gehitu

Erantzuna formulario hau betez utzi dezakezu. Formatua testu arruntarena da. Web eta e-posta helbideak automatikoki klikagarri agertuko dira.

Galdera: Zenbat dira hogei ken bi? (idatzi zenbakiz)
Erantzuna:
Aurkezpena

Errebaleko merkatal zentro berriaren inguruko gogoetak

Errebaleko merkatu plaza berriztu eta parke bat egingo zutela agindu zuten. Orain, parkearen tokian, merkatal zentro erraldoia egin nahi dute. Proiektuaren informazioa eta gogoetak plazaratuko ditugu hemen, eta ahal dela, proiektua bideratzen lagundu.

Nor gara?

Firmak

Egin klik hemen, inprimatu formularioa eta entregatu Eibarko Correos-eko 205. posta kutxan.

 

 

Blogroll:

El Cronista de la Guerra de Errebal
errebal.com

 

Materixala

Prentsa aldizkaria