Edukira salto egin | Salto egin nabigazioara

Tresna pertsonalak

Eibarko peoria, San Blasa baino hobia
Hemen zaude: Hasiera / Blogak / Errebal / 2003an agindutako proiektua, Arriolaren webgunian

2003an agindutako proiektua, Arriolaren webgunian

Josu Mendicute 2008/04/20 20:08
Harrigarrixa bada be, alkatiaren webgune elektoralian oindiok 2003an agindutako proiektua ikusi leike.

Albistia oso-osorik ekarri dogu hona, badaezpada, baiña Iñaki Arriola alkatearen webguneak oraindik badakar albistea. Copy&Paste:

Mercado de Errebal, apostando por la multicentralidad

Iñaki Arriola, se compromete a llevar a término un nuevo Mercado en Errebal. 19/5/2003

Promesa electoral PSE 2003


El objeto último de la propuesta que se describe a continuación, es la revitalización del mercado tradicional de abastos y el impulso comercial de todo su área de influencia.

Ello se consigue restructurando globalmente el entorno de Errebal, ubicando el nuevo edificio en el actual aparcamiento, creando bajo la superficie estacionamientos para residentes y un parking público, 260 y 120 plazas respectivamente; con la ubicación en el nuevo edificio de un supermercado, de una galeria comercial y de servicios (no-alimentación), y de una cafetería y una terraza habilitada con zona de estancia abierta al público.

En la composición fotográfica que se adjunta, se puede observar la gran plaza que se genera frente al nuevo mercado.

Esta operación, unida a la rehabilitación del Teatro Coliseo y al desarrollo del área de Indianokua-Muzategi, tiene un importante trasfondo urbanístico y comercial. Amén de despejar el frente del Teatro Coliseo, gracias a la importante plaza que genera el nuevo mercado, se comunica visualmente Blas Etxebarria y San Agustín, y con el desarrollo de Indianokua-Muzategi, se conforma un nuevo centro urbano de gran atractivo estético y comercial; y se podrá culminar la conexión de accesos mecánicos al barrio de jardiñeta desde la calle Errebal.

Si a este proyecto unimos el contemplado para la zona de Alfa- San Andrés, con el nuevo Corte Inglés, y al ya desarrollado en Txaltxa Zelai, con su parking público, nuestra ciudad garantiza su capitalidad comarcal y supracomarcal al contar con tres zonas de centralidad comercial.

Ha sido muchos los estudios preliminares llevados a cabo por el Ayuntamiento para dar con una alternativa, con futuro, para Errebal; entedemos que, atendiendo a la importantísima inversión que requiere su proyecto y los más de 300 puestos de trabajo que se crearán en su nuevo centro, la decisión del Corte Inglés de ubicarse en San Andrés ha sido larga y profundamente estudiada, tanto en lo que supone su encaje físico en el caso urbano, la cercanía a los medios de transporte público, las vías de comunicación , el tráfico,etc

Por ello, Iñaki Arriola está firmemente decidido a impulsar estos nuevos proyectos comerciales que garanticen el futuro de la Ciudad y sirvan de polo de atracción comercial para todos los habitantes de la comarca.

Con la culminación de los Proyectos del nuevo Mercado de Errebal y el Corte Inglés en San Andrés, la idea de Eibar como ciudad multicentral será una realidad y nuestra capitalidad supracomarcal se verá claramente impulsada.

Iturria: http://www.iarriola.com/noticias_19.php

 

Gehiago ere badago: "confía"

La ilusión de seguir haciendo grandes cosas por Eibar. Como la renovación del Mercado de Errebal, una operación urbanística de gran calado.

Un nuevo mercado que conjugará tradición y modernidad, con los típicos puestos de los “baserritarras”, con sus carnicerías, pescaderías, fruterías, etc.; su moderno supermercado; su cafetería...

Calidad. La que siempre ha tenido el Mercado de Errebal.

Comodidad. Más que nunca, gracias al parking público que se proyecta bajo su superficie, y a la construcción de aparcamientos para residentes.

Y no sólo eso, como podéis observar en el diseño fotográfico, se generan espacios para el disfrute de la ciudadanía. Una actuación que entendemos necesaria para garantizar el futuro del Mercado. Un nuevo área comercial y de expansión en el centro de la ciudad.
Más calidad de vida.

Iturria: http://iarriola.com/confia_proyectos.php

Konfidantza eskatu bai... baiña eskindu, zer?

etiketak: 2003, errebal, iruzurra
Josu
Josu dio:
2008/04/21 02:16

Fotokopiak gauza merkea dira, eta internetetik ez gara denengana iristen...

Gari
Gari dio:
2008/04/21 00:02

Papera egin behar dugu. Orri batean hauxe artikulu hau jarri, eta orri berdinaren beste aldetik, hau: http://www.flickr.com/photos/garaolaza . Gero, han inguruan pasatzen direnei banatu.

Josu
Josu dio:
2008/05/09 15:26

Edukiak ezabatu dituzte, baina Googleri esker oraindik ikus daiteke: http://eibar.org/blogak/errebal/archive/2008/05/09/suprimen

Clemente
Clemente dio:
2008/04/21 21:16

Arriolak Errebaleko proiektuarekin, Badiolak Errealeko proiektuarekin baino guzur geixago bota ditxu.

Arriola guzurtero!

Iruzkina gehitu

Erantzuna formulario hau betez utzi dezakezu. Formatua testu arruntarena da. Web eta e-posta helbideak automatikoki klikagarri agertuko dira.

Galdera: Idatzi zortzi zenbakiak erabiliz
Erantzuna:
Aurkezpena

Errebaleko merkatal zentro berriaren inguruko gogoetak

Errebaleko merkatu plaza berriztu eta parke bat egingo zutela agindu zuten. Orain, parkearen tokian, merkatal zentro erraldoia egin nahi dute. Proiektuaren informazioa eta gogoetak plazaratuko ditugu hemen, eta ahal dela, proiektua bideratzen lagundu.

Nor gara?

Firmak

Egin klik hemen, inprimatu formularioa eta entregatu Eibarko Correos-eko 205. posta kutxan.

 

 

Blogroll:

El Cronista de la Guerra de Errebal
errebal.com

 

Materixala

Prentsa aldizkaria