Edukira salto egin | Salto egin nabigazioara

Tresna pertsonalak

Eibarko peoria, San Blasa baino hobia
Hemen zaude: Hasiera / Blogak / Josu Leokanne / Injusticia: Caso Enaitz Iriondo

Injusticia: Caso Enaitz Iriondo

Josu Mendicute 2008/01/23 16:27
Nunca antes había visto la muerte tan cerca. Un vehículo, conducido por un elemento de escasas muestras de humanidad (y al parecer ebrio), se lo llevó para siempre. Fue a finales de agosto de 2004 y no tenía más que 17 años.

 

No suficiente con romper en pedazos los corazones de una familia, el conductor ha denunciado a los padres de Enaitz Iriondo (E.P.D.), pidiendo 20.000 euros... para sufragar los gastos que el atropello produjo en su coche.

El 30 de enero se enfrentarán en los juzgados de Haro este individuo y los padres de Enaitz. La noticia ha salido en Menéame. Solicito a quien lea apoye a la familia y menee la noticia, que es gratis.

Escribí más sobre esto en euskera, allá por mayo. Podéis ver el artículo con vídeos, con testimonios de los padres y del autor de esta injusticia. También podéis enviar una muestra de apoyo a Rosa María, madre de Enaitz, a la que envío desde aquí un fuerte abrazo.

El juicio será el 30 de enero, miércoles, a las 9,30 en el Juzgado de Haro. Se pide a quien pueda acuda al lugar a apoyar a la familia.

Iruzkina gehitu

Erantzuna formulario hau betez utzi dezakezu. Formatua testu arruntarena da. Web eta e-posta helbideak automatikoki klikagarri agertuko dira.

Galdera: Zenbat dira hogei ken bi? (idatzi zenbakiz)
Erantzuna:
Josu Mendicute

Goizaldean jaio nintzen, gurasoek koadrilarekin afaria amaitu eta Korrika Eibartik pasa artean. Urte batzuk geroago Eibarko Alkate izateko hautagai izendatu naute.