Hemen zaude: Hasiera Blogak Periferiatik, erral Blog de erral Artxiboa 2008 Urria

Artxiboa Urria 2008

Esto no me lo esperaba

Después de 9 años, no me esperaba esto de tí. De él sí, pero de tí no. De verdad.

Tras oír más de una vez las palabras diciendo que no, que no podía seguir así y todas esas cosas, después de lo de hoy ya no puedo confiar. Lo siento. No me ha sentado nada bien, y supongo que lo sabes. Ya hablaremos, pero entenderás que ya no quiera saber nada más.

P.S.: Supongo que la gran mayoría de los que leen esto no lo entenderán. Esta dirigido a una determinada persona que sé que lo leerá. Y él lo entenderá. Por eso no tiene ni etiquetas.

Mikel Larreategi 2008/10/27

Nos presentamos a la Vasca

La Federación Vasca de Ajedrez necesita un cambio para mejorar su imagen y funcionamiento. Nos comprometemos a llevar a cabo dicha labor.

El lunes fue un día muy largo. Fue el día en el que los 6 integrantes de la candidatura a la Junta Directiva de la Federación Vasca de Ajedrez salimos del armario.

Tras meditarlo mucho, y trabajar en un proyecto serio, Mikel Ruiz, Santiago González, Iñigo Galarza, Ramon Etxeberria, Miriam Muñoz y yo mismo, dimos el paso con este escueto mensaje en el foro del ajedrez vasco:

Hola, os comunicamos que, tras un tiempo de reflexión y debate, hemos decidido presentar una candidatura a la Junta Directiva de la FVA en las próximas elecciones que se van a celebrar a finales de año y comienzos de 2009.
Nuestras propuestas están descritas en http://www.xakearenalde.com donde también puedes consultar la carta que hemos escrito a los federados y clubes de Euskadi.

Un proyecto en el que estamos muy ilusionados y esperemos que salga adelante.

Saludos desde Washington, DC.

Mikel Larreategi 2008/10/08

Mikel Larreategi

Mikel Larreategi Arana

(Eibar, 1981). Informático que actualmente trabaja en CodeSyntax haciendo webs, como por ejemplo esta de Eibar.ORG. Cuando estaba en EGB comencé a jugar al ajedrez y desde 2006 soy presidente del Club Deportivo Eibar. Como diría Joni, el ajedrez y el Club Deportivo me atrapan y absorben mi tiempo.

La foto de la cabecera es de Josu Mendicute, cargada en Flickr en febrero de 2006 y adaptada al cabecera por mí, gracias a la licencia CC-BY-SA-NC, por lo tanto doy el crédito necesario a la foto.

www.flickr.com
Azken erantzunak
Eskerrik asko Mikel, 2011/08/07
Dolumiñak Oier A., 2011/07/25
JULIOTONY@HOTMAIL.COM AZIMOD, 2010/11/26