Artxiboa Urria 2008
Esto no me lo esperaba
Después de 9 años, no me esperaba esto de tí. De él sí, pero de tí no. De verdad.
Tras oír más de una vez las palabras diciendo que no, que no podía seguir así y todas esas cosas, después de lo de hoy ya no puedo confiar. Lo siento. No me ha sentado nada bien, y supongo que lo sabes. Ya hablaremos, pero entenderás que ya no quiera saber nada más.
P.S.: Supongo que la gran mayoría de los que leen esto no lo entenderán. Esta dirigido a una determinada persona que sé que lo leerá. Y él lo entenderá. Por eso no tiene ni etiquetas.
Nos presentamos a la Vasca
La Federación Vasca de Ajedrez necesita un cambio para mejorar su imagen y funcionamiento. Nos comprometemos a llevar a cabo dicha labor.
El lunes fue un día muy largo. Fue el día en el que los 6 integrantes de la candidatura a la Junta Directiva de la Federación Vasca de Ajedrez salimos del armario.
Tras meditarlo mucho, y trabajar en un proyecto serio, Mikel Ruiz, Santiago González, Iñigo Galarza, Ramon Etxeberria, Miriam Muñoz y yo mismo, dimos el paso con este escueto mensaje en el foro del ajedrez vasco:
Hola, os comunicamos que, tras un tiempo de reflexión y debate, hemos decidido presentar una candidatura a la Junta Directiva de la FVA en las próximas elecciones que se van a celebrar a finales de año y comienzos de 2009.
Nuestras propuestas están descritas en http://www.xakearenalde.com donde también puedes consultar la carta que hemos escrito a los federados y clubes de Euskadi.
Un proyecto en el que estamos muy ilusionados y esperemos que salga adelante.
Saludos desde Washington, DC.